Formación

La formación permanente y continua de todo el personal implicado en el trabajo diario con documentación y vehículos es una de las principales funciones de INTERDOCPOL. Para este fin INTERDOCPOL cuenta con colaboradores internacionales

Dentro de los fines de INTERDOCPOL, recogidos en los estatutos aprobados por la Generalitat de Catalunya, está el estudio, investigación y divulgación de tácticas y protocolos de actuación encaminados a garantizar el mayor nivel de seguridad y eficacia tanto para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, personal de seguridad privada así como para los ciudadanos.5e4cd22d-9a11-440a-bc49-a7b8d2dec5a6

Está demostrado que el conocimiento de los diferentes documentos, la normativa que los rige y cómo detectar las posibles falsificaciones documentales y vehículos robados y/o falsificados disminuye y mucho el riesgo delincuencial en nuestra sociedad.

Además de los cursos que ofrecemos para nuestros asociados, abiertos a todos los que quieran inscribirse y reúnan los requisitos de asistencia, Interdocpol ofrece formación continua en las materias en las que somos especialistas a aquellas administraciones y/o empresas que nos requieran. Para ello disponemos de plataforma de formación online y personal cualificado.

Desde INTERDOCPOL adaptamos las formaciones a las necesidades, dimensiones y tiempo de cada plantilla policial, grupo de trabajo o empresa que nos requiere, encontrando siempre la forma adecuada para satisfacer la demanda de formación que se nos haga llegar.

Accede al aula virtualuntitled