Curso Vehículos Barcelona

Categoría: Actividades , Cursos , Vehículos

Durante el mes de febrero tendrá lugar, en modalidad semipresencial, el Curso de Tráfico Ilícito de Vehículos. En esta edición, la parte presencial se realizará en Granollers (Barcelona) los días 14,15 y 16 de febrero, en horario de 14:30 a 21:00.

Después de la excelente acogida del curso realizado en Extebarri (Vizacaya) el pasado mes de noviembre, en esta edición nos trasladamos al área de Barcelona, donde Interdocpol cuenta con un gran número de asociados.85993142-a002-4fc0-963e-278c9ee635d9

El curso, de 35 horas, se realiza en forma semipresencial, con un módulo previo de 8 horas online donde repasaremos la normativa de referencia y nociones de identificación de vehículos para así aprovechar al máximo la parte presencial y plantear las posibles dudas surgidas a los ponentes. La parte presencial, de 19,5 horas, donde se combinarán teoría (con multitud de ejemplos de casos reales) y prácticas con material real, será complementada por una parte final online en la que se dará cuenta de los delitos que pueden concurrir en el tráfico ilícito de vehículos. Todas las partes cuentan con pruebas de conocimientos. Interdocpol cuenta con su propia plataforma de formación online y los ponentes son miembros de la asociación en activo y con dilatada experiencia.

En el cartel del curso encontraréis el programa, horarios y la información para realizar las inscripciones. Recordad que las inscripciones estarán abiertas sólo hasta el 6 de febrero.