Curso de identificación vehicular (2a Ed.)

Fruto de la colaboración con AIPOL (As. Interamericana de Policías AC),  ofrecemos la segunda edición del curso de Identificación Vehicular, exclusivo para miembros de Interdocpol.

Hasta un máximo de 30 asociados/as podrán participar en este curso online, gratuito, que ofrecerá desde el 30 de marzo al 30 de mayo de 2020 un total de 125 horas lectivas, con certificado de aprovechamiento. El curso está compuesto de 2 módulos, subdivididos a su vez en diversos temas. Los alumnos deberán superar diversos exámenes y trabajos de campo (prácticas), antes de afrontar el examen final, en convocatoria única el 30 de mayo. Un curso muy completo y recomendable, de la mano de los compañeros de AIPOL, en el que se pretende que el alumno adquiera conocimientos para identificar los vehículos y distinguir los indicios de falsificación y robo de los mismos mediante un método científico y riguroso, con especial incidencia en la casuística y particularidades de Norteamérica.

Curso de Identificación Vehicular:

  • Criminalística
  • Fundamentos y métodos científicos
  • Legislación (ISO, VIN…)
  • Modus operandi
  • Etiquetas de seguridad

Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 de febrero  hasta el 25 de marzo de 2020 o hasta agotar las plazas disponibles, a través de la web de Interdocpol. Los socios que deseen inscribirse a este curso deberán estar al corriente de pago de la cuota anual 2020 en el momento de solicitar su inscripción.

inscripciones