• -

Doculus Lumus: oferta asociados

Hemos recibido una oferta temporal para asociados de Interdocpol para poder adquirir dispositivos de control documental Doculus Lumus ® con el precio previo a la modificación de tarifas de 2022 y un 10% de descuento adicional (ver PDF adjunto). Esta oferta es válida sólo hasta el 1 de marzo.

Doculus Lumus® está disponible con un aumento de 15x o 22x y viene de serie con luz blanca reflejada (también giratoria, similar a la luz coaxial), luz rasante blanca (8 LED laterales para OVD y técnicas de impresión) y luz UV de 365 nm.

A partir de este año, el dispositivo se puede personalizar completamente según los requisitos específicos. Una breve descripción de las opciones actualmente disponibles:

Podéis encontrar el manual de usuario en línea y descargarlo: https://www.doculuslumus.com/wp-content/uploads/User Manual-Doculus-Lumus_Booklet_ES.pdf

Listado de precios para socios de Interdocpol:

Aplicación de comparación facial:

¿A menudo tiene que verificar las identificaciones en su trabajo? ¿Cómo te aseguras de que la persona frente a ti y la cara en el mapa sean realmente la misma? ¡Toma una foto de cada uno y gana confianza!

Smart FaceMatch